Amamantar es natural, pero necesitamos información y apoyo.

Si sientes que tu lactancia no va bien, tienes dolor, grietas, el bebe no gana suficiente peso, tienes a tu bebe ingresado en neonatos y no sabes que hacer con la lactancia... llámame.

Seguro que acompañada es mas facil.

Hay varia modalidades de consulta según tus necesidades. Si lo prefieres llámame, y vemos como te resulta mejor.

Consulta de Lactancia. La lactancia a veces no es fácil, surgen problemas, dificultades, puede ser dolorosa… si te encuentras en esta situación, puedo ayudarte, La consulta es aproximadamente de 1,30 horas. El precio es 45 euros.

Consulta de Lactancia Materna en las primeras 48 horas tras el parto. Si quieres una valoración los primero días tras el parto podemos quedar de antemano y así podré organizarme mejor. El precio es de 55 euros y se realiza en el hospital donde hayas dado a luz.

En la consulta valoraré la toma, agarre, posición, dificultades referentes a la anatomía de la mama y de la cavidad oral del bebe que puedan estar interferido… y resolveremos todas aquellas dudas que podáis tener relacionadas con la Lactancia Materna.

Soy enfermera e IBCLC.

Una Consultora de Lactancia Certificada (IBCLC, International Board Certified Lactation Consultant por sus siglas en inglés) es una profesional miembro del equipo de salud maternoinfantil especializada en el manejo clínico de la lactancia materna.

Un IBCLC es un Consultor Internacional de Lactancia Materna certificado por el IBCLCE (Consejo Internacional de Certificación de los Consultores en Lactancia) y se considera que es el único profesional de la salud que posee los conocimientos y habilidades necesarios para proporcionar ayuda cualificada sobre lactancia materna.

Las Consultoras Certificados en Lactancia Materna trabajan dentro de unos estándares y de acuerdo a un código deontológico establecido por el IBLCE y aceptado por las propias Consultoras.