Método NACES (Hipnoparto)

Preparación Emocional en el Embarazo y el Nacimiento con Método NACES
(Nueva activación de códigos esenciales)

 

¿Quieres vivir tu embarazo sin miedos?

¿Quieres aprender herramientas para vivir el parto de forma serena, confiada y segura? 

“El modo de lograr que el Nacimiento sea un momento Amoroso, Único e Irrepetible…es ayudando a la Mujer a recuperar ese poder Instintivo e Intuitivo que nunca debió perder.”

Con Metodo NACES utilizamos un conjunto de Técnicas Emocionales y Mentales, trabajadas a nivel consciente e inconsciente, que ayudan a la mujer a disfrutar del proceso del Embarazo y a prepararse para el momento del nacimiento de su bebé, de manera que este “encuentro” sea vivido desde la tranquilidad, la seguridad, la confianza en la sabiduría de su cuerpo y la conexión con su bebé… y así, ayudar a la mujer embarazada a apartar el miedo y recuperar ese poder natural,  instintivo e intuitivo,  que la mujer siempre ha tenido en su interior a la “hora de dar a Luz”.

Ayudar a la mujer embarazada a apartar el miedo, hace que el parto sea más fácil y fluido para los dos.

El miedo y la ansiedad hacen que el cuerpo se tense, y no funcione correctamente. Lo que sucede es que se segregan hormonas del estrés como adrenalina, noradrenalina, cortisol… y estas son contrarias e inhiben la oxitocina, que es una hormona clave en el parto. Haciendo que este sea largo y doloroso.

Este método no es solo una herramienta para trabajar cuando estas embarazada. También te puede ayudar si quieres quedarte embarazada, si has tenido una pérdida, si has tenido una mala experiencia con un parto, una lactancia frustrada…

 

 

Con este método ayudamos a la mujer a:

  • Recupere la confianza en la sabiduría de su cuerpo.
  • Aumente la comunicación con su bebé, trabajando en equipo.
  • Fortalezca la complicidad con su pareja.
  • Y especialmente a que consiga la coherencia entre sus emociones-pensamientos y la respuesta neurofisiológica más adecuada para dar a luz.
 
 

¡Método NACES es toda una experiencia que merece la pena vivir!