Curso Certificado de Asesora de Lactancia Materna

Este curso te permite convertirte en esa asesora de lactancia materna que acompaña a madres y bebés desde la tranquilidad y la seguridad que le da una formación seria, actualizada y basada en la más rigurosa evidencia científica. Incluso aunque tengas un horario laboral cargado o muchas responsabilidades familiares.

El paso a paso que tienes que seguir para realizar una asesoría de lactancia, las preguntas que debes hacer, en qué te tienes que fijar, cuáles son las señales de alarma. 

La formación definitiva, con 90 horas de formación que te convertirá en Asesora de lactancia materna.

Las alumnas lo dicen una y otra vez: a diferencia de otras formaciones, cuando acabas este curso, te has transformado en la asesora que imaginabas y has aprendido el arte de acompañar a mamás y bebés en sus lactancias. 

Tendrás confianza necesaria a la hora de acompañar lactancias, no solamente porque tú ya dispondrás de todas las herramientas prácticas y teóricas que necesitas, sino también porque tendrás mi respaldo y el de la comunidad en todo momento para responder consultas que te descuadran.

FORMACIÓN ONLINE (90 horas)

}

HORARIO FLEXIBLE: ABIERTO 365 DÍAS DURANTE UN AÑO, 24/7

CERTIFICADO DIGITAL

U

BASE CIENTÍFICA SÓLIDA

l

PRÁCTICO

CLASES GRABADAS

ACCESO A LA COMUNIDAD DE MATERNIDAD ACOMPAÑADA

FACILIDADES DE PAGO

TUTORIZACIÓN CONSTANTE

MATRÍCULA ABIERTA PERMANENTEMENTE

Conviértete en la Asesora de Lactancia que siempre has deseado ser

Quizás te estés preguntando si esta formación es para ti. 

Si te reconoces en por lo menos dos de las siguientes afirmaciones, entonces la respuesta es que sí, esto es para ti:

  • Te apasiona la lactancia materna y quieres recibir una formación seria y actualizada
  • Piensas que queda mucho camino que recorrer en la sanidad (pública y privada) para asegurar lactancias maternas satisfactorias
  • Quieres ayudar a otras madres con dificultades en sus lactancias para que no pasen por lo mismo que tú en su momento
  • Quieres ofrecer información y apoyo a la mujer embarazada que desea amamantar a su hijo cuando nazca
  • Eres profesional sanitario y quieres formarte en lactancia materna para brindar unos cuidados de calidad
curso_asesora_lactancia_materna

Cuáles son los beneficios de hacer este curso

El curso te va a dar la tranquilidad y seguridad que necesitas para asesorar a madres en sus lactancias respondiendo a la necesidad concreta de cada una de ellas.

La base teórica y práctica que obtienes te va a permitir seguir creciendo cada día más en tu trabajo y convertirte en una referencia en lactancia materna.

Como el horario lo marcas tú, vas a poder recibir formación de calidad a tu ritmo, aunque tu día a día sea un puzzle de tareas y responsabilidades.

Te vas a convertir en la persona que deseaste tener al lado cuando tu propia lactancia se complicó (a veces hasta el punto de tener que renunciar a esa parte tan bonita de tu maternidad).

Mi Historia

Te voy a ayudar a convertirte en la asesora que yo hubiera deseado tener a mi lado cuando nació Celia, mi quinta hija.

En ese momento yo tenía 32 años y llevaba varios años formándome como acompañante de la maternidad. Y tenía además 4 hijas más, a las que les había dado el pecho largo y tendido. De hecho, había hecho lactancia en tándem y también de a tres con las niñas. 

Pero llegó Celia y todo se descuadró de la manera más absoluta. 

El parto fue dirigido, intervenido y totalmente artificial (lo típico, “va, un poco de oxitocina y en nada ya está aquí la niña, mamá”). No hubo ninguna complicación, ninguna cicatriz, nada externo que indicara que había pasado algo. 

Pero sí había pasado: no habíamos sido mi niña y yo quienes elegimos el momento de su nacimiento. Dejé que me lo impusieran. De la mejor manera, sí, pero impuesto al fin y al cabo. 

PREPARACION_EXAMEN_IBCLC

¿Y qué pasó después?

Que a los 3 días de nacer, mi hija dejó de hacer pis y caca y se confirmó lo que yo llevaba días diciendo, que la niña no está comiendo. 

Todavía me tiembla la voz cuando lo cuento. 

Fueron 3 semanas en las cuales Celia y yo estuvimos en contacto piel con piel prácticamente todo el tiempo, 3 semanas en las cuales me sacaba leche y se lo daba con relactador, con jeringuilla, con todo lo que yo sabía que se puede usar. 3 semanas en las cuales la iba animando día y noche, dándole masajitos para mejorar también su bajo tono muscular, 3 semanas que se me hicieron 3 años porque Celia era mi quinta hija, no la primera, y las otras pequeñas también me necesitaban. 

3 semanas que se me hicieron eternas también por la respuesta que encontré en el sistema. Ya en el hospital empezó el “¿pero qué dices, mujer? ¿Cómo no se va a enganchar bien? ¡Pero si tú eres asesora de lactancia! Nada, te lo estás imaginando, no hay ningún problema”. 

Y cuando el problema se confirmó, siguió el “¿pero qué estás haciendo? ¡Déjate de tonterías y enchúfale a la niña un buen biberón! ¿A qué estás esperando?”. 

Y ahora imagínate por un momento qué sentí cuando por fin, una mañana de otoño, pongo a la bebé al pecho y ¡me lo vacía! Fue uno de los momentos de felicidad, sorpresa, agradecimiento y alegría más intensos de mi vida. 

Cuando todo se fue calmando, me hice la promesa de trabajar para que ninguna otra mamá viviera su lactancia como yo, haya tenido o no más hijos, tenga o no conocimientos sobre amamantar, esté donde esté. 

Y por eso creé este curso. 

La idea que lo fundamenta es proporcionar a quien lo haga todos los conocimientos necesarios para que pueda acompañar a la mujer en su lactancia con asesoramiento,  información y valoración correctos, desde la evidencia, desde el saber, pero también desde la comprensión, la empatía, la sensibilidad, la calidez, la sencillez, la calma. 

Así nació el arte de acompañar lactancias

En caso de que no me conozcas, soy Sara García, enfermera hace 19 años, asesora de lactancia hace 15, docente universitaria durante 7 años, IBCLC desde hace 5 años y orgullosísima mamá de 7 hijos increíbles. 

He creado Maternidad Acompañada para poner a disposición de las madres que lo necesiten todo mi saber y mi experiencia de décadas como profesional sanitario y docente. 

Aquí tienes mi formación más querida, más completa y más demandada, el curso de asesora-consejera de lactancia materna. 

PREPARACION_EXAMEN_IBCLC

Cómo es la formación por dentro

E

Práctica y aPasionante

E

Rigidez 0, flexibilidad 100%

E

Evidencia científica siempre, siempre, siempre

E

Certificada

E

Impartida por IBCLC

E

Online

E

Seria

E

Acompañamiento constante y con acceso ilimitado a los materiales

Te lo explico punto por punto

  • Práctica:

    te enseño el paso a paso que tienes que seguir para realizar una asesoría de lactancia, las preguntas que debes hacer, en qué te tienes que fijar, cuáles son las señales de alarma. 

¿Cómo?

El libro de trabajo del curso tiene más de 200 páginas. 

En ellas hay imágenes de mi día a día en mi propia consulta y también vídeos profesionales, provenientes de organismos especializados. Los compré para que tú puedas aprender utilizando siempre las mejores fuentes nacionales e internacionales. 

Todo se explica con lujo de detalles, con pelos y señales, para que puedas entender cómo funciona la lactancia de verdad. 

Además, en los temas que pueden resultar más difíciles, como la anatomía de la glándula mamaria, la fisiología del hecho de amamantar o la valoración de una toma, cuentas con una grabación en la que te explico muy detalladamente toda la cuestión. Es decir, mientras ves la imagen, me escuchas explicándote todo (to-do) el proceso fisiológico que hay detrás. 

También es apasionante. Porque me adentro en los entresijos de la lactancia materna y eso a mí (y a mis alumnas) nos parece apasionante, ilusionante y emocionante. 

  • Rigidez 0, flexibilidad 100%

    porque la única que sabe cuál es el mejor horario para ti eres tú. Yo me adapto a tu ritmo. 

El curso se puede realizar en un tiempo estimado de 3 meses (equivalentes a 90 horas de formación en lactancia materna) pero tú podrás hacerlo a tu ritmo y sin prisas. En mi opinión, cuando hacemos un curso es importante poder disfrutarlo y yo sé por propia experiencia que cada una tenemos nuestras propias circunstancias y necesitamos unos tiempos diferentes. 

La flexibilidad se mantiene en cuanto a los trabajos que tienes que presentar y a los plazos de entrega: tú eres quien manda y quien organiza el tiempo. Tú decides cuándo realizar la actividad que se requiere después de cada módulo.

Tienes acceso a los contenidos en cuanto te matricules y el acceso es permanente. Es 24 horas al día, 7 días a la semana, durante 365 días desde el momento de la matrícula. 

  • Evidencia científica siempre, siempre y siempre.

    No por nada soy Enfermera desde hace 19 años. 

Seguro que a lo largo de tu carrera o en tu recorrido personal te has encontrado con muchos mitos sobre la lactancia. Yo también. 

Y me he propuesto combatirlos con la verdad científica.

Eso significa que no hay ni una mínima ocasión en las 90 horas de la formación ni en las más de 200 páginas del curso en que te encuentres con opinología. 

  • Certificado

    al finalizar el curso recibes un certificado como Asesora de Lactancia Materna con 90 horas de formación en lactancia, emitido por Europa Campus, avalado por esta institución y por mí misma, Sara García, Consultora certificada Internacional en Lactancia Materna (IBCLC). 

Y mi misión es que cada madre del mundo que amamanta o que desea amamantar, sin importar el lugar donde se encuentre, reciba asesoría, apoyo e información para lograr una lactancia materna exitosa y feliz.

  • Impartida por una IBCLC, es decir, una Consultora  Internacional Certificada en Lactancia Materna (IBCLC) -yo-, siguiendo una metodología única

Un IBCLC es un profesional certificado por el exigente Consejo Internacional de Examinadores de Consultores de Lactancia (IBLCE) y se considera que es el único profesional de la salud que posee los conocimientos y habilidades necesarios para proporcionar ayuda cualificada sobre lactancia materna. 

Desde 2012 esta especialización está disponible solamente para personal sanitario. 

  • Online:

    sin necesidad de reuniones físicas, sin necesidad de desplazamientos y complicaciones.

  • Seria

    lo que significa que respeto tu tiempo y el mío y me esfuerzo al máximo por que le saques el mayor provecho a esta formación. No te vengo a contar nada que no tenga que ver con la lactancia materna y con cómo tú te puedes convertir en una gran asesora de lactancia. 

  • Acompañamiento constante:

     yo estoy disponible casi de manera inmediata a través de la plataforma del curso y por correo electrónico. Esto significa que me tienes al alcance de tus manos, acompañando tus dudas y avances

También tienes acceso a un grupo privado y exclusivo de Facebook, y allí también me tienes a tu disposición para responder cualquier duda. Pero en ese grupo no estoy solo yo, sino también una pequeña gran comunidad de asesoras de lactancia que también pueden compartir su saber y su experiencia. 

¿Cuál es el contenido del curso?

El curso está organizado en 7 módulos que agrupan un total de 28 temas, que repasan de manera detallada y precisa todo lo relacionado con la lactancia materna.

Son 90 horas de formación.

Todo lo que debes saber para poder acompañar a la madre que desea amamantar.

E

MÓDULO UNO

  • Tema 1: Contacto precoz y lactancia materna.
  • Tema 2: Anatomía de la glándula mamaria.
  • Tema 3: Fisiología del amamantamiento.
  • Tema 4: Composición de la leche materna.

 

E

MÓDULO DOS

  • Tema 5: Técnica del amamantamiento:
    • Buen agarre.
    • Succión, deglución y transferencia de leche.
    • Diferentes posiciones.
    • Duración y frecuencia de las tomas.

 

E

MÓDULO TRES

  • Tema 6: Problemas relacionados con las mamas.
  • Tema 7: Problemas en los primeros días relacionados con el bebé.
  • Tema 8: Evaluación del bebé amamantado.
  • Tema 9: Manejo de la lactancia en la madre enferma.
  • Tema 10: Manejo de la lactancia en el bebé enfermo.

 

E

MÓDULO CUATRO

  • Tema 11: Lactancia en situaciones especiales: bebés prematuros, bebés de bajo peso, bebés con síndrome de Down, bebés hipotónicos…
  • Tema 12: Relactación, suplementación e inducción a la lactancia.
  • Tema 13: Nutrición de la madre lactante.
  • Tema 14: Compatibilidad de medicamentos con la lactancia materna.

 

E

MÓDULO CINCO

  • Tema 15: Extracción, conservación y manejo de la leche materna.
  • Tema 16 Alimentación complementaria. BLW
  • Tema 17: Brotes o crisis de crecimiento y huelgas de lactancia.
  • Tema 18: Lactancia en embarazo y lactancia en tándem.
  • Tema 19: Sexualidad y lactancia.
  • Tema 20: Destete.

     

    E

    MÓDULO SEIS

    • Tema 21: Mitos y falsas creencias.
    • Tema 22: El papel de la familia.
    • Tema 23: Lactancia y porteo.
    • Tema 24: Colecho y sueño

     

    E

    MÓDULO SIETE

    • Tema 25: Asesoría en lactancia materna.
    • Tema 26: La Asesora de lactancia materna.
    • Tema 27: Código de comercialización de sucedáneos de leche materna.
    • Tema 28: Promoción de la lactancia materna y riesgos de la alimentación con sucedáneos de leche materna.

     

    ¿Y qué dicen algunas de mis alumnas de este curso?

    Me llamo Sandra, y soy matrona. El mundo de la lactancia siempre me ha entusiasmado y, en mi experiencia, hay mucho camino que recorrer para poder obtener lactancias maternas satisfactorias. 

    Decidí formarme como asesora de lactancia para poder brindar los cuidados que cada mujer que me encuentro en el camino necesite. Para poder detectar problemas y brindar soluciones reales para las necesidades que cada una tenemos. 

    Sara ha dado en el clavo con el curso que ofrece. 

    Desde que me formé con ella, le he escrito en un par de ocasiones por casos que me descuadraban, y siempre ha estado ahí. ¿Habrá mayor tranquilidad?

    Sandra Fernández, matrona

    Nunca me había planteado siquiera el formarme para ser asesora de lactancia. No sabía cuánto me interesaría el tema hasta que tuve a mi hija. 

    Cuando ella tenía un par de meses y después de haber peleado varios problemillas al inicio de la lactancia, Sara me informó sobre la posibilidad de hacer la formación.

    Al yo no dedicarme profesionalmente a nada relacionado con la sanidad, pensé que a lo mejor no era un curso para mí. Al final decidí hacerlo aún así, y ahora me alegro mucho por ello. Los conocimientos adquiridos me han ayudado a tener una lactancia exitosa hasta el día de hoy y a evitar y solucionar a tiempo dificultades que fueron surgiendo con el tiempo.

    En un principio no era mi intención utilizar los conocimientos para asesorar a otras madres, pero una vez realizado el curso esto también ha cambiado, y me encantaría poder acompañar a otras madres en este camino tan bonito que es la lactancia.

     Un abrazo!

    Marta García Franco

    La verdad es que conociéndote esperaba un gran curso, algo muy completo, y cercano a la vez que profesional. Sin embargo.. me he encontrado más. La claridad, el lenguaje, lo concreto de los temas, lo completo que es, los distintos formatos:  en audio, power points, los temas por escrito, y el apoyo por whatsapp cuando he tenido alguna duda.. han hecho que esté muy contenta de haber dado el paso a reciclarme con este curso, que para mí (aunque creo que nunca dejaré de  estar en contínua formación) ha sido el curso definitivo. Gracias. 

    Este curso me ha dado el empujón que necesitaba para retomar la asesoría a mamás, yo que creía que lo tenía todo olvidado, y me ha emocionado mucho. Me ha servido de reciclaje y para adquirir nuevos conocimientos. El formato es genial. Además de ser un curso súper completo, la IBCLC es accesible en todo momento y he tenido siempre respuesta rápida a cualquier duda. Lo recomiendo a toda futura asesora y a toda asesora que quiera reciclarse y coger aire de nuevo.

    Eva Bonatta

    Mi nombre es Adriana y soy acompañante en biodescodificación.

    Hace años que quería ser asesora en lactancia materna y finalmente me decidí.

    No pude darle el pecho a mi hijo mayor por falta de conocimiento e información y siempre he querido poder dar herramientas a mujeres que estén pasando por la misma situación.

    Elegí la formación con Maternidad Acompañada porque la información que se da en la página web me pareció muy clara y ordenada, sin adornos de relleno.

    Una vez dentro del curso veo que es incluso mejor de lo que esperaba. Los temas están muy bien explicados, de forma ordenada clara y sencilla para que cualquier persona lo pueda entender aunque no se dedique a la sanidad. Pero con la seriedad de un curso profesional y con contenidos de alto nivel.

    Sin duda lo recomiendo.

    Adriana Colas Martínez, la encuentras en Instagram como @bandari_terapias_online

    Mi nombre es Maribel Gutiérrez. Soy logopeda -trabajo como autónoma- y llegué a este curso, principalmente, por un interés profesional: entre otras áreas, atiendo niños con degluciones disfuncionales, malos hábitos alimenticios, etc. que cuestan corregir. Me gusta la proximidad que me brinda la consulta privada porque me permite mantener charlas muy interesantes tanto con los padres como con los niños y, con frecuencia, se crea un intercambio de información y se origina una confianza que facilita mucho el tratamiento, las pautas a seguir… El curso de asesora de lactancia me ha permitido llegar al origen de todo, al origen de los patrones de succión y deglución, y poder tratar las dificultades desde las primeras etapas. 

    Pero el Curso ha representado ir mucho más allá. Hace veinticinco años, cuando nació mi hijo mayor, yo era una joven e inexperta madre que sabía muy poco -por no decir nada- sobre lo que consistía la lactancia. La desinformación y la soledad en la que me hallaba me hicieron muy difícil poder dar el pecho, hasta el punto que se complicó con mastitis difíciles de gestionar. Abandoné. Abandoné por desinformación, por no tener una ayuda apropiada, por las complicaciones físicas y por el sufrimiento que teníamos todos, mi hijo, yo, y mi marido, que no sabía cómo ayudarnos. Tampoco recibimos ayuda de la familia.  

    El Curso ha sido una oportunidad para mí, en doble sentido: formarme, ampliar mis conocimientos como logopeda, pero, principalmente, me ha dado motivación para ayudar a madres y padres en la lactancia materna, ya antes del nacimiento de sus bebés. Creo que la información y la prevención son primordiales para el éxito. Ay, si hubiera sabido entonces todo lo que sé ahora….

    Yo no lo conseguí, pero me hace mucha ilusión poder ayudar a otras familias. Empoderarlas para que la experiencia -única en cada caso- sea lo más feliz posible.  

     Sara nos lo ha puesto muy fácil: de una manera muy bien estructurada, amplia y cercana, nos ha dado a conocer lo más importante sobre la lactancia. El feedback ha sido continuo, no ha dado lugar a quedarse con dudas. Todos los temas son interesantísimos. Para mí, ha supuesto una revolución personal y profesional. Lo recomiendo muy sinceramente

    Maribel Gutierrez, logopeda

    Conviértete en la Asesora de Lactancia que siempre has deseado ser

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Sara, ¿hay alguna facilidad de pago? ¿Cómo hago el pago?

    Sí, tienes la posibilidad de hacer el pago a plazos si eliges pagar con PayPal. 

    Puedes elegir entre tener dos plazos. 

    También puedes hacer transferencia bancaria. 

    Lo que sea más cómodo.

    ¿Qué pasa después de pagar?
    1. En cuanto reciba el pedido, te escribiré para confirmarte que el proceso se ha iniciado correctamente. 
    2. En cuanto se haya confirmado el pago (este proceso puede tardar entre 24 y 48 horas con una transferencia bancaria – lo manejan los bancos, no yo), recibirás un email con los datos de acceso a la plataforma y ya puedes empezar a aprender. 
    3. Si eliges el pago a plazos, a medida que se hagan los pagos se van desbloqueando los módulos en la plataforma. 

      Todo está diseñado para crear una experiencia de aprendizaje con 0 incidencias, siempre a tu ritmo y tranquila.

      ¿Ofreces formación gratuita?

        No, por el momento no ofrezco formación gratuita. 

        Sé que es una opción que han elegido algunas compañeras, pero no es la mía. 

        Lo que sí ofrezco es una formación 100% actualizada, creada con rigor científico, con casos reales, con explicaciones en profundidad. Llevo toda una vida formándome y ejerciendo en el campo de la salud para poder ofrecerte todo esto: soy enfermera desde hace 19 años, asesora de lactancia desde hace 15 años, he sido docente universitaria 7 años, tengo dos másteres universitarios e infinidad de cursos y actualizaciones cada año. 

        Y la mejor escuela de todas, mis 7 hijos y sus 7 lactancias de éxito.

        ¿En qué es esta formación de asesora de lactancia diferente de otras?

          Mi curso te ofrece el paso a paso que tienes que seguir para realizar una asesoría de lactancia, las preguntas que debes hacer, en qué te tienes que fijar, cuáles son las señales de alarma.

          Para ello, recibes la base teórica que necesitas -completamente basada en evidencia científica-, toda la práctica posible a través de casos reales -vídeos e imágenes 100% reales-, tutorización constante por mi parte -para que no te quedes con ninguna duda y puedas empezar a asesorar inmediatamente después de finalizar el curso.

          ¿Cuándo puedo empezar el curso?

          En cuanto te hayas inscrito y se haya confirmado el pago.

          No hay una fecha de inicio o de finalización marcada por mí. Eres tú quien marca el ritmo.  

          Simplemente una vez que el pago se haya hecho efectivo, recibes el acceso al curso. Te mando un mensaje con los datos de acceso a la plataforma privada y a partir de ese momento, ya puedes empezar a aprender.

          ¿Cuánto dura la formación?

          Son unos 3 meses aproximadamente, lo que equivale a 90 horas de formación en lactancia materna. Pero eres tú quien marca el ritmo. 

          Al ser éste un curso online el horario depende de ti. Tú estableces el horario según tus preferencias y posibilidades.

          ¿El curso tiene certificado?

          Sí, cuando terminas el curso, es decir cuando hayas terminado los trabajos o exámenes que hay al final de cada módulo, obtienes un certificado de asesora-consejera de lactancia materna, emitido por  

          1. Europa Campus, un centro académico internacional que respalda la calidad de la formación
          2. yo misma, Sara García IBCLC –International Board Certified Lactation Consultant- o lo que es lo mismo Consultora Internacional de Lactancia.  

          Añado que por el momento no existe una formación reglada como asesora de lactancia. 

          ¿Caduca el acceso al curso?

          Sí, a los 365 días después de matricularte. Que es 4 veces más tiempo que en otras formaciones. 

          Sara, yo no soy ni enfermera ni médico ni ningún tipo de profesional sanitario. ¿Puedo hacer el curso?

          Sí. Sin la menor duda, sí. La formación que yo imparto te va a preparar de manera seria, sólida y completa para que ejerzas como asesora de lactancia aunque no vengas del área de la salud profesional.  

          De hecho, más de la mitad de mis alumnas y antiguas alumnas no son sanitarias y no han tenido ningún problema a la hora de aprender o de ejercer. 

          Sara, soy médico / enfermera / profesional sanitario. ¿Me va a servir el curso?

          Desde luego que sí. Yo misma soy enfermera con 19 años de experiencia, por lo que te puedo asegurar que la formación responde a estándares actualizados en lactancia materna muy necesarios para la práctica médica en la atención a madres y bebés. 

          Y también te digo, como enfermera y como madre, que necesitamos que más médicos, matronas, enfermeros y especialistas del área de salud reciban una formación seria, sólida y actualizada sobre la lactancia materna. 

          Sara, ¿dónde te encuentro online, en qué redes sociales?

          Estoy en Facebook y en Instagram. También puedes mandarme un email a hola@maternidadacompañada.com siempre que me necesites.

          ¿Qué pasa si después de apuntarme al curso cambio de opinión y quiero que me devuelvas el dinero?

          Nada, te devuelvo el dinero si me lo comunicas por email (a hola@maternidadacompañada.com) en un plazo máximo de 3 días hábiles `^desde la realización del pago, y siempre y cuando no se te hayan dado las claves de acceso a la plataforma.

          Repito: una vez se hayan entregado las claves de acceso a la plataforma y hayas podido acceder y descargar el material, en ningún caso se podrá realizar la devolución del dinero. Seguro que lo entiendes.

          Acompañar lactancias es un arte que puedes aprender

          E

          TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

          El precio vigente de la formación será el que aparezca en el sitio web el mismo día del pago de la misma. 

          La forma de pago es a través de PayPal (plataforma de pago segura e internacional) o transferencia bancaria. 

          Condiciones de devolución del importe del curso: si el alumno decide que no desea realizar finalmente el curso y quiere que se le reembolse el dinero, tiene un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pago para solicitar la devolución, siempre y cuando el alumno no haya recibido las claves de acceso a la plataforma de aprendizaje.

          Una vez se hayan entregado las claves de acceso a la plataforma en ningún caso se podrá realizar la devolución del dinero.

          ¿Tienes dudas?

          Mándame un whatsapp o llamame y te aclaro todas las dudas que tengas sobre este curso.

          ¿Tienes dudas?

          Te leo en hola@maternidadacompañada.com. Escríbeme cuando quieras

          CHAT
          1
          Hablemos
          Sara de Maternidad Acompañada
          ¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?