Servicios

Convertirse en madre es un proceso, es una revolución.
Sabemos cómo comienza todo, pero no sabemos hasta dónde nos puede llevar, ni nos imaginamos cuánto vamos a crecer por el camino.
Es un renacer, un re-descubrirnos como madres -y padres-, como familia y como pareja, y estos cambios no son siempre fáciles.
Te acompaño en cada etapa para que puedas disfrutar el proceso y vivirlo de manera natural y consciente.
Pongo mi vocación de acompañante de la maternidad a tu entera disposición, para guiarte y acompañarte como tú lo necesites en cada momento.
Te vas a sentir acompañada, respetada, respaldada, informada, segura, empoderada y libre.
Cuéntame… ¿En qué te puedo ayudar?


Consultas de Lactancia
Tienes dudas sobre la lactancia.
Amamantar es natural, pero necesitamos información veraz y apoyo.

Preparación Emocional al Parto
Quieres vivir el nacimiento de tu bebé como un encuentro maravilloso, desde la tranquilidad, la seguridad y la confianza.
Prepárate para la aventura de tu vida.

Consultas de Crianza
La crianza es un reto que se nos plantea cada día.
No hay fórmulas mágicas pero sí herramientas que ayudan a recorrer el camino de una forma más feliz y respetuosa.
Como trabajo
Te animo a que leas los testimonios que me han dejado mamás como tú que me han permitido acompañarlas en la aventura de su maternidad.
Así podrás conocerme un poquito más.

Vas a encontrar testimonios como éste de Susana:
Durante los dos embarazos, tanto de Lucas como de Marco, Sara estuvo mes a mes ayudándome a quitarme miedos, bloqueos y sobre todo estimulándome a tener confianza en mí como mujer y en esa capacidad que tenemos para dar a luz así como confiar en la sabiduría de mis pequeños.
Recuerdo cada sesión con mucho amor y mucha paz.
Para mí fue mágico poder conectar con mis hijos y trabajarme durante ambos embarazos, ya que todo fue bastante llevadero y sin complicación alguna. Creo que gracias a la confianza recuperada y por la experiencia vivida, puedo decir que he podido conectar emocionalmente tanto con Lucas y Marco siempre desde el amor incondicional y sobre todo me he dado cuenta, que los niños son unos pequeños maestros. Simplemente hay que confiar en ellos.
He escuchado muchas veces a Sara decir lo maravilloso que es dar a luz desde la tranquilidad, confianza y desde el amor hacia una misma y hacia su bebé. Y que la mujer está preparada para dar a luz. ¡Efectivamente que lo estamos! Di a luz a Marco de forma natural, porque las circunstancias se dieron así, ¡fue un momento mágico! Fue todo tan fácil y rápido. Ha sido una sensación de mujer empoderada.
Si alguien me preguntase si volvería a repetir mi respuesta es SIIIII! Fue todo tan maravilloso el antes, el durante y el después. Me siento agradecida y bendecida de haber encontrado a Sara. Gracias a ella muchas noches de temor y miedo (debido a las hormonas) se convirtieron en tranquilidad y calma por su disponibilidad a la hora que fuere. Es una tranquilidad tener a una mujer EMPODERADA Y MADRAZA que acompaña a otras mujeres en ese momento mágico de la maternidad.
¡Gracias, Sara!
Susana, Lucas y Marco
¿Tienes dudas?
O ¿simplemente te apetece contarme tu experiencia de cuando te convertiste en madre?
Es un privilegio escucharte – mándame un audio al +34 627 32 71 59
¿Tienes dudas?
Te leo en hola@maternidadacompañada.com. Escríbeme cuando quieras